martes, 9 de enero de 2007

Hola a todos

Vaya, no me imaginaba que fuera tan difícil esto de empezar un blog.. ahora parece todo un poco más sencillo: escribir algo de mi (principalmente mis pensamientos).

La idea de empezar a escribir aquello que se me pasa por la cabeza ha llegado por Navidad y parece que se ha quedado... y ha llegado, principalmente, debido a mi necesidad por dejarme, y dejar a los demás, las cosas claras; desde mi punto de vista...

Antes de explicarme debería definirme: 30 años, casado, con sobrepeso manifiesto (última definición de mi medico), español, de centroizquierda y liberal, seguidor del Atlético de Madrid, biólogo y técnico de laboratorio.

Ahora me explico: últimamente se escuchan y ven situaciones extrañas, casi ajenas a nosotros, que no comprendemos... y deberíamos hacerlo. Principalmente, situaciones políticas que nos importan, que no entendemos; y que no dejan las cosas claras.

Supongo que mis puntos de vista no serán los poseedores de la verdad suprema, pero quiero confíar en que los de FJL tampoco... y esta mañana, escuchando el 100.7 de mi FM, he decidido que a partir de hoy mismo iba a escribir lo que pensara, de casi todo, sin esconder la cabeza bajo las alas... Y voy a escribir de todo aquello que necesite para intentar dejarmelas cosas claras. Ojalá reciba ayuda de vosotros para aclararme, para hacer algo...

Por hoy será suficiente; es un gran esfuerzo definirse a si mismo y hacer una declaración de intenciones lo suficientemente clara y ambigua a la vez.

No hay comentarios: